HonduSport es un sitio creado para informar sobre la actualidad deportiva tanto a nivel nacional como internacional, así como vertir juicios o criterios relacionados al día a día de mi vida y de la situación social de nuestro país.
miércoles, 29 de junio de 2011
Misión
Establecer este espacio como medio de escape y como un lugar en el que se pueda analizar a fondo la problemática del deporte, en particular del fútbol nacional e internacional.
Problemática es la palabra acertada al hablar de deportes en Honduras. Cuando Honduras cayó frente a México, muchos se apresuraron a decir que fue gracias al clembuterol que los hermanos mexicanos nos ganaron. Pero se equivocan, no fue por el clembuterol. Desde que tengo memoria, México le ha ganado a Honduras la mayoía de partidos; las estadísticas no mienten. Cuando nuestro país sea tan humilde como para reconocer las virtudes de una Federación Mexicana de Fútbol en materia administrativa, entonces Honduras aprenderá de sus rivales. No sólo en a cancha. Cómo es posible que políticos de la más repugnante ralea dirijan la selección? Cómo es posible, que gente que nada sabe de fútbol, menos de administración, maneja la liga nacional? Cuando superemos esa problemática, entonces sí, culpemos al clembuterol.
Problemática es la palabra acertada al hablar de deportes en Honduras.
ResponderEliminarCuando Honduras cayó frente a México, muchos se apresuraron a decir que fue gracias al clembuterol que los hermanos mexicanos nos ganaron. Pero se equivocan, no fue por el clembuterol.
Desde que tengo memoria, México le ha ganado a Honduras la mayoía de partidos; las estadísticas no mienten. Cuando nuestro país sea tan humilde como para reconocer las virtudes de una Federación Mexicana de Fútbol en materia administrativa, entonces Honduras aprenderá de sus rivales. No sólo en a cancha.
Cómo es posible que políticos de la más repugnante ralea dirijan la selección? Cómo es posible, que gente que nada sabe de fútbol, menos de administración, maneja la liga nacional?
Cuando superemos esa problemática, entonces sí, culpemos al clembuterol.
Muy bien Fredy.
ResponderEliminar